ELITE

Revelan títulos de los episodios de “Stranger Things” 5

La quinta y última temporada de “Stranger Things” tendrá un importante salto en el tiempo y una última aventura para Eleven y sus amigos

Netflix sorprendió al revelar los títulos de los ocho episodios de la quinta y última temporada de “Stranger Things”, que llegará a las pantallas en 2025.

A través de sus redes sociales, el gigante de la N roja compartió un video en el que recordó que un día como hoy, pero de 1983, Will Byers “desapareció” de este mundo, dando pie a la aventura de los protagonistas y la revelación de los secretos del pueblo de Hawkins, Indiana.

Estos son los episodios de la última temporada, que podría llegar en el otoño del siguiente año, de acuerdo a lo publicado por Netflix, que además, insinúa un salto temporal, es decir, cuatro años después de los eventos de la primera temporada, que debutó en 2016:

  • Episodio 1. The Crawl (El Gateo)
  • Episodio 2. The Vanishing of… (La desaparición de…)
  • Episodio 3. The Turnbow Trap (La trampa del Turnbow)
  • Episodio 4. Sorcerer (Hechicero)
  • Episodio 5. Shock Jock (Electrochoque)
  • Episodio 6. Escape From Camazotz (La huida de Camazotz)
  • Episodio 7. The Bridge (El puente)
  • Episodio 8.The Rightside Up (Este lado)

Así, de cara a su quinta y última temporada, Stranger Things se expande también con un spin-off que será muy diferente a la serie original y una obra de teatro ambientada en el mundo y la mitología de Hawkins y El Otro Lado, “Stranger Things: The First Shadow”.

¡Festival City regresa a Querétaro!

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Israel lanza ataque contra Irán y declara estado de emergencia

Israel lanzó un ataque contra Irán y anticipa una respuesta inminente con misiles y drones;…

13 minutos hace

En septiembre, comenzará liquidación de trabajadores de Michelin

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete, reconoció que algunas empresas tienen interés…

27 minutos hace

Pide CEA apoyo técnico a especialistas de la UAQ

El vocal Ejecutivo de la CEA expuso ante el Colegio de Directoras y Directores de…

1 hora hace

OCPAQ respalda proyecto hídrico El Batán

El Observatorio Ciudadano Ambiental de Querétaro pidió un análisis legislativo técnico y abierto del proyecto…

1 hora hace

El Marqués y Secretaría de las Mujeres firman alianza contra la violencia de género

El Marqués y la Secretaría de las Mujeres firmaron un convenio para fortalecer la prevención…

2 horas hace

Mijares habla sobre el estado de salud de Emmanuel

El show de Mijares y Emmanuel, "Twor Amigos", previsto para este jueves en Monterrey, fue…

3 horas hace