Luego de una controvertida segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Mario Bezares se convirtió en ganador del exitoso reality show producido por Televisa
Tras una temporada repleta de polémicas y controversias, Mario Bezares se convirtió en el ganador de la segunda edición de “La Casa de los Famosos”, reality show producido por Televisa.
En la última gala del programa, Arath de la Torre fue el primer finalista en ser eliminado; posteriormente, la actriz Gala Montes fue la segunda en abandonar la recta final de la competencia.
Los últimos dos inquilinos de “La Casa de los Famosos” fueron Karime Pindter y “Mayito”, quienes –desde el inicio de la competencia– se colocaron entre los habitantes favoritos del público.
Finalmente, Mario Bezares terminó por imponerse en la gran final del programa que fue tendencia en redes sociales durante más de 70 días. La primera temporada fue dominada de principio a fin por Wendy Guevara.
Querido Mayito, has llegado muy lejos en esta competencia, y gracias a ti, hemos descubierto que ser REAL es la clave para llegar a la meta ❤️⭐
Hoy apagas las luces de #LaCasaDeLosFamososMx pero se enciende un camino brillante hacia tu futuro… ¡Muchísimas felicidades! 🥳🔥” pic.twitter.com/nQVxMrQbcq
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) September 30, 2024
Sin embargo, la segunda temporada quedó marcada por la controversia generada por los comentarios y actitudes del influencer Adrián Marcelo, quien fue acusado de promover discursos de odio.
Ante la presión mediática y el masivo retiro de patrocinadores, el creador de contenido abandonó “La Casa de los Famosos” y ahora enfrenta una oleada de cancelaciones de sus shows.
Pese a la polémica provocada en redes sociales, se espera que Televisa mantenga este formato que le ha devuelto relevancia a la televisión abierta, la cual enfrenta sus momentos más complicados.
Mientras tanto, Mario Bezares supo sacar provecho de su imagen coma una figura de la cultura popular mexicana, a raíz de su relación con Paco Stanley, quien fue asesinado en junio de 1999.