fbpx
julio 15, 2024

Cineteca Rosalío Solano presentará cortometrajes y largometrajes durante la FILMAQ 2024

Del 19 al 23 de junio, la Cineteca Rosalío Solano será el escenario de una variada programación de cine

Como parte de la Feria Internacional del Libro y Medios Audiovisuales de Querétaro (FILMAQ) 2024, que se llevará a cabo del 19 al 23 de junio, la Cineteca Rosalío Solano será el escenario de una variada programación de cine. Se proyectarán seis largometrajes, cinco programas de cortometrajes y una presentación con charla sobre un tráiler, con sesiones de preguntas y respuestas al finalizar.

Entre los largometrajes destacan “The Gigantes” de Beatriz Sanchis, “Adolfo” de Sofía Auza, “Mi vacío y yo” de Adrián Silvestre, “El Sembrador” de Melissa Elizondo, “TITIXE” de Tania Hernández Velasco y “El reino de Dios” de Claudia Sainte-Luce.

En la sección de cortometrajes, se proyectará “Pariendo Chayotes” de Ana Karen Cervantes. Además, se ofrecerá una plática sobre el tráiler de “Breve Mascarada”, dirigida por Julio Bracho.

Los asistentes también podrán disfrutar de los programas de cortometrajes queretanos de DOQUMENTA & FILMINIST, cortometrajes de animación de Cut Out Fest, y selecciones de Mañana Film Fest y Festival Internacional Cinema Imaginarios.

Reviven el clásico teatral: Aventurera

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído