La banda de rock Fall Out Boy anunció su regreso a México; se presentarán el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX y el 27 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara
La banda de rock estadounidense, Fall Out Boy, dio a conocer a través de su cuenta de X que vendrá a México en septiembre, esto luego de una década de su última presentación en el país.
Patrick Stump, Pete Wentz, Andy Hurley y Joe Trohman, intérpretes de “This Ain´t a Scene, It´s an Arms Race”, informaron que se presentarán el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 27 de septiembre en la Arena VFG de Guadalajara.
Cabe señalar que su visita se dará a un mes de que participen en el “All your friends fest”, festival en el que son headliner, junto a Billy Talent.
En el caso de sus presentaciones en México tendrán como grupo invitado a Jimmy Eat World, una agrupación de rock alternativo, cuyo mayor éxito es “The Middle”.
Mientras que la compra de boletos se habilitará desde mañana, cuando inicia la venta para fans del grupo:
Con información de: El Universal
De acuerdo con la Encuesta Global de Tabaquismo en Adultos 2023, 14.6 millones de personas…
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, firmó una alianza estratégica con la Federación…
El líder estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango García, puso en marcha las actividades…
La Policía Estatal de Querétaro detuvo a 2 individuos en el municipio de San Joaquín…
De la mano de Luis Enrique, el PSG goleó 5-0 al Inter de Milán y…
La presidenta del DIF Municipal Querétaro, Adriana Olvera, firmó un acuerdo de colaboración con el…