fbpx
julio 15, 2024

Paulo Londra lanza “Postdata”, el primer sencillo tras un año y medio de silencio

El cantante Paulo Londra lanzó esta tarde su canción “Postdata”, luego de un año y medio de silencio; cuenta con la participación del dúo de productores cordobeses Hot Plug Beats

El cantante argentino, Paulo Londra, lanzó este jueves su canción “Postdata”, luego del disco “Back to the game” hace un año y medio, a finales de 2022.

Cabe señalar que días antes el artista informó a sus fans que este 30 de mayo volvería a publicar música.

Por lo que en últimas horas, el músico cordobés compartió indicios vinculados con esta nueva canción, desde un día en el que anticipa el sencillo hasta un registro en el que firma uno de los carteles publicitarios para anunciar el lanzamiento.

También dio a conocer el teaser del videoclip, en donde confirma el horario de publicación en diferentes países, en México se lanzó a las 18:00 horas, a las 19:00 horas será para Colombia, Perú y Ecuador; a las 20:00 horas en Estados Unidos y Chile, mientras que para las 21:00 horas se hará público en Argentina.

Asimismo, Londra compartió una publicación en la que se escucha lo que podría ser el comienzo de esta nueva canción, que cuenta con la participación del dúo de productores cordobeses Hot Plug Beats.

Con información de: La Voz

Bad Boys aterrizan en México

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído