ELITE

Actor Lee Sang-yi presente en el Festival de Cultura Coreana 2024

El Festival de Cultura Coreana 2024 se se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, en el Centro de las Artes de Querétaro

Corea del Sur ofrece la oportunidad de apreciar la riqueza cultural de su país, mediante el Festival de Cultura Coreana 2024, el cual contará con una variedad de actividades que incluyen el tradicional “jangteo”, talleres culturales, conferencias informativas y el concurso de baile K-POP. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una convivencia especial con Lee Sang-yi, el protagonista de la serie de Disney “L-POP”.

Este festival se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de mayo, con horarios de 13:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 20:00 horas respectivamente; tendrá lugar en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART), situado en la calle José María Arteaga número 89.

Para obtener más detalles, se puede consultar la convocatoria en las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

La música de Lenny Kravitz abrirá la final de la Champions League

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Sheinbaum y Carney conversan sobre importancia del T-MEC

Vía telefónica hablaron de la continuidad del T-MEC y el fortalecimiento del Programa de Trabajadores…

14 minutos hace

Queretanos brillan en Festival Olímpico de Boxeo 2025

En el Festival Olímpico de Boxeo 2025, celebrado en Oaxtepec, Morelos, la Asociación Queretana de…

25 minutos hace

Buscan mayores sanciones contra quienes provocan incendios

La Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado de Querétaro aprobó…

46 minutos hace

UAQ reconoce el trabajo de los docentes con exposición fotográfica

La exhibición "Los rostros de la Facultad" reúne 138 piezas del retratista Ángel Guzmán, cuyo…

59 minutos hace

La realidad del magisterio queretano es distinta que en el resto del país

Este jueves 15 de mayo, autoridades estatales de Querétaro e integrantes del magisterio colocaron una…

1 hora hace

Sería “ingenuo” celebrar avances en nueva Ley de Telecomunicaciones: Anaya

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado pidió que la nueva ley…

1 hora hace