fbpx

Peso Pluma gana récord Guinnes como el artista latino más visto en YouTube

Peso Pluma sumó otro reconocimiento a su meteórica carrera; rompió el récord Guinnes como artista latino con más visualizaciones en YouTube

Guinness World Records informó que el cantante mexicano Peso Pluma se convirtió en el artista latino más visto en la plataforma YouTube, luego de que en 2023 sus videos tuvieran más de 8 mil 500 millones de visualizaciones.

Además, refirió que el “Doble P” logró pocisionar dos canciones en la lista de las 10 mejores de todo el año en YouTube, con “Ella Baila Sola” en el número 3 y “La Bebé (Remix) en el cuarto sitio.

Aunque Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, inició su carrera musical como cantante de corridos tumados, en los últimos años ha experimentado con diversos géneros, haciendo colaboraciones con otros exponentes de la música a nivel mundial como Karol G, Bizarrap, Annita, entre otros.

Es cierto que su fama creció gracias a redes sociales como TikTok e Instagram; pero sobre el escenario también ha dejado una grata impresión; recientemente en el festival Pal Norte, donde tuvo que extender su presentación, debido a que Kendrick Lamar, uno de los estelares de la cartelera, canceló de último minuto.

Asimismo, las redes sociales se inhundaron de comentarios, en su mayoría positivos, por el concierto que brindo en el Coachella 2024, de hace unas semanas.

Aunado a este nuevo récord mundial conseguido por Peso Pluma, la página oficial de los Guinness World Records felicitó al artista y deseó que siga cosechando éxitos en su carrera que en los últimos dos años se ha elevado al nivel de los más populares cantantes a nivel mundial.

Peso Pluma rinde tributo a la música mexicana en Coachella

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído