fbpx

Segunda temporada de House Of The Dragon ya tiene fecha de estreno

¡La espera ha terminado! El tráiler de la segunda temporada de House Of The Dragon ha llegado

La cadena MAX, a través de sus distintas plataformas, lanzó dos avances de House Of The Dragon y confirmó que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 16 de junio.

Se trata de dos tráileres, uno muestra al rey Aegon y al clan verde; en el otro podemos ver a Rhaenyra y al equipo negro. Ambos consejos buscarán tomar partido con sus dragones y estrategias.

El avance ha causado revuelo en redes sociales, pues está a la altura de las expectativas de una de las series más esperadas del 2024. Además de la guerra civil Targaryen vemos paisajes espectaculares, escenas llenas de acción en las que los espectadores son transportados a los sangrientos días de la Danza de los Dragones, conflicto que sacudió a Westeros y prácticamente acabó con una de las familias más poderosas de los Siete Reinos.

Aunque aún no está confirmado por HBO, la segunda temporada de House Of The Dragon no será la última, se espera que la serie se extienda por cuatro o cinco temporadas.

De igual manera, hace algunas semanas se confirmó que la productora ya trabaja en una nueva entrega de la saga Game Of Thrones, “La Conquista de Aegon”.

Mientras tanto, disfrutemos de una de las mejores series de la actualidad. Es momento de decidir: ¿Estás con los verdes o con los negros?

Marvel anuncia elenco para la nueva entrega de «Los Cuatro Fantásticos»

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído