marzo 1, 2024

Peso Pluma, «una de las mayores estrellas de México», según Forbes

La revista Forbes incluyó a Peso Pluma en su lista “30 under 30”, que reconoce a los jóvenes más influyentes del mundo

De acuerdo con Forbes, el cantante Peso Pluma es “una de las mayores estrellas de México”, pues “aporta un toque moderno” a la música regional al fusionar diferentes estilos.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre del músico, obtuvo su primera nominación a los Latin Grammy’s este año y en la plataforma Spotify es el artista mexicano con mayor número de reproducciones, superando a Luis Miguel, con 25 millones de oyentes diarios.

Además, la canción “Ella Baila Sola”, colaboración con el grupo Eslabón Armado, es el tema más escuchado de Apple Music México en 2023.

Cabe recordar que la “30 under 30” de Forbes reconoce el talento e iniciativa de los jóvenes menores de 30 años, en diferentes ámbitos, como la música, las redes sociales y la tecnología.

“Esta es una de las listas más diversas y ambiciosas hasta la fecha, en particular en cuanto al alcance de su trabajo y el impacto de su liderazgo”, subrayó Kristin Stoller, editora de “Forbes Under 30”.

Junto a Peso Pluma, en el listado también aparecen nombres como Bad Bunny y Lucas Barbosa, jefe de la discográfica independiente Rimas Entertainment.

Jackie Chan y «Daniel-San» protagonizarán la nueva película de ‘Karate Kid’

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído