fbpx

Anuncian line-up del Corona Capital 2023 en CDMX

Alanis Morissette, The Black Keys, Pulp, The Cure, Pet Shop Boys y The Chemical Brothers encabezan el cartel de la edición número 13 del Corona Capital en la Ciudad de México

Con Arcade Fire, Pulp, Alanis Morissette, Blur, The Black Keys, Thirty Seconds to Mars, The Cure, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys como headliners, el Corona Capital volverá a encender la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La edición 2023 del festival de música más prestigioso del país se celebrará del viernes 17 al domingo 19 de noviembre próximo.

OCESA dio a conocer que la preventa de boletos comenzará el próximo viernes 9 de junio mediante la plataforma Ticketmaster, y solamente podrán participar los clientes con tarjeta Citibanamex.

Un día después (el sábado 10 de junio), iniciará la venta general de boletos también a través de Ticketmaster.

La preventa Citibanamex dará inicio a las dos de la tarde; los usuarios podrán pagar sus entradas hasta en tres meses sin intereses.

El viernes 17 de noviembre, el cartel estará encabezado por Alanis Morissette, Pulp y Arcade; mientras que el sábado 18, las presentaciones estelares correrán a cargo de The Black Keys, Blur y Thirty Seconds to Mars; y el domingo 19, Pet Shop Boys, The Cure y The Chemical Brothers cerrarán el fin de semana musical más esperado del año en la Ciudad de México.

Desde su creación en 2010, el Corona Capital suma 12 ediciones hasta la fecha. En 2020, fue cancelado junto con casi todos los espectáculos y eventos masivos debido a la pandemia de COVID´19. Esta será la edición número 13 del festival musical más relevante del país.

Guionistas de Hollywood cumplen un mes en huelga; el acuerdo se ve lejano

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído