Categorías: ELITEFeatured

Hermana de Ricky Martin desmiente las acusaciones de su hijo contra el cantante

Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin, desmintió a su hijo quien acusó al cantante de agredirlo sexualmente, denuncia que provocó una serie de procesos judiciales entre ambos

Vanessa Martin, hermana de Ricky Martin, desmintió a su hijo quien acusó al cantante de agredirlo sexualmente, denuncia que provocó una serie de procesos judiciales entre ambos desde hace varios meses.

Este miércoles la hermana del cantante reveló ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan algunos mensajes de texto que escribió su hijo, Dennis Yadiel Sánchez Martin.

“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, aseguró José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados de Ricky Martin.

El abogado precisó que Vanessa Martin “proveyó los textos y una declaración jurada con esos textos”, como parte de la evidencia presentada ante el Tribunal de Primera Instancia.

“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, agregó el abogado.

Andréu explicó que se desconoce “si hay alguien detrás del chico, que lo está metiendo en problemas y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso”.

Los representantes legales de Ricky Martin presentaron este martes prueba contundente, que demostró ante el tribunal, un patrón de conducta errática y de falsedades que presuntamente estableció Sánchez contra su tío.

Debido a ello, la juez denegó la solicitud de orden de protección.

Sánchez Martin denunció inicialmente por agresión sexual a su tío a principios de septiembre, dos días después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra él.

Las demandas ante los tribunales empezaron cuando Sánchez logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado en julio a petición del propio demandante.

El caso continuará con una próxima vista el 10 de noviembre, donde se evaluará si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación.

«La Reina del Sur va a tratar temas muy escabrosos»: Kate del Castillo

Agencia EFE

Entradas recientes

Dinero de migrantes llegaría por otra vía: Marco Del Prete

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, admitió que es preocupante la propuesta estadounidense…

13 minutos hace

Inauguran Congreso estatal conmemorativo del Día Internacional de Enfermería

El objetivo es que el gremio pueda compartir conocimientos, fortalecer lazos y avanzar hacia una…

22 minutos hace

Impulsan networking y alianzas estratégicas para fortalecer el turismo en Querétaro

El objetivo es generar nuevas alianzas estratégicas que impulsen los diferentes rubros de esta actividad…

38 minutos hace

Dictan 40 años de prisión a Luis Fernando “N” por homicidio calificado de Valentina

La Fiscalía General del Estado de Querétaro deberá publicar los puntos resolutivos de la sentencia…

1 hora hace

Dorantes impulsará iniciativa para evitar el subempleo en la enfermería

El senador también buscará la creación de la Dirección de Enfermería, a fin de "darles…

2 horas hace

Gobernador presenta carpeta de proyectos a titular de Banobras

Con esto, se busca acceder a recursos que impulsen acciones que fortalezcan la infraestructura estatal…

2 horas hace