fbpx
abril 18, 2024

Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral estelarizan serie de Netflix

“Donde hubo fuego” cuenta con la participación de talento joven como Eduardo Capetillo Gaytán, Polo Morín y Esmeralda Pimentel

La serie mexicana “Donde hubo fuego”, que se estrena el 17 de agosto en Netflix y relata en un peculiar formato la vida en una estación de bomberos, dio “nuevas oportunidades” a actores como Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral, quienes aseguraron estar muy agradecidos por interpretar a personajes que se salen de lo que habían hecho hasta el momento.

Cantoral, reconocida por sus múltiples apariciones en telenovelas como “María, la del barrio” y “La mexicana y el güero”, interpretará a Glorita, «una mujer humilde, ama de casa, bonachona y sin muchas pretensiones».

Un personaje entrañable que está presente en muchas de las tramas de la serie, pues los bomberos acuden con ella para comer, descansar o charlar.

«Mi personaje es una mujer muy fuerte y resiliente. A pesar de lo que le pasa la ves feliz, y en México hay muchas Gloritas. Me cautivó, me enamoró la capacidad que tiene de apagar sus incendios», detalló Cantoral, cuyo personaje en la serie tiene un hijo homosexual a partir del que reflexionó.

«Ojalá todos los padres y madres de México tengamos la posibilidad de tener un poco de Gloria para encauzar a los hijos a ser felices», sentenció.

Por su parte, Eduardo Capetillo interpretará a Ricardo Urzúa, líder de la estación de bomberos, quien aseguró que, además de lo «magistral» que le resultó el guion, su personaje fue quien lo cautivó.

«Los personajes que me tocaban hacer eran de galán cuasi perfecto, y en ellos el rango actoral es muy reducido. En este caso, pude tener un personaje con imperfecciones, que sale a recuperar 25 años de vida con una resiliencia impresionante», dijo.

¿Películas por 29 pesos? Sí, la Fiesta del Cine llega a México

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído