fbpx
abril 19, 2024

Anne Heche, en estado crítico tras accidente automovilístico

Anne Heche permanece en cuidados intensivos, reporta el medio TMZ, después de que el Mini Cooper azul en el que viajaba se estrellara contra una vivienda

La actriz estadounidense conocida por películas como “El fantasma de Nueva Orleans”, “Catfight” y “Brasco” fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Anne Heche permanece en cuidados intensivos, reporta el medio TMZ, después de que el Mini Cooper azul en el que viajaba se estrellara contra una vivienda, debido a la rapidez con la que manejaba.

De acuerdo con medios locales, los vecinos intentaron ayudarla a salir del automóvil, pero al parecer la estrella de Hollywood se negó y dio marcha atrás para abandonar a toda velocidad el lugar, sin embargo, se salió de la carretera y chocó nuevamente contra una vivienda, provocando un incendio.

Tras el incidente, la actriz fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, en donde continúa internada. Los últimos reportes indican que la actriz habría sufrido graves lesiones y quemaduras debido al segundo impacto.

“Luck”, el filme animado que cuestiona la suerte

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído