fbpx
abril 20, 2024

Secuela de “Joker” se estrenará a finales de 2024

“Joker” fijó este miércoles su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta

La esperada secuela de “Joker”, que traerá a Joaquín Phoenix de vuelta a la gran pantalla en la piel del villano, fijó este miércoles su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta.

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical titulado “Joker: folie à deux (locura de dos)”, que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y tiene a Lady Gaga como la candidata favorita para dar vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

Se espera que el guion de la secuela profundice en la relación entre estos dos villanos.

De hecho, su propio título hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

Las primeras noticias sobre la película llegaron el 7 de junio cuando Phillips subió a su perfil de Instagram una foto del guion del filme junto a otra instantánea en la que aparecía el propio Phoenix leyendo ese mismo libreto.

La primera entrega de “Joker”, estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de mil millones de dólares en todo el mundo y logró 12 nominaciones a los Oscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.

Hombre disfrazado de Joker apuñala a 17 personas en un tren de Tokio

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído