fbpx

Revelan primer tráiler de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan

Este jueves relevaron el primer tráiler de la nueva película de Christopher Nolan, «Oppenheimer»; el filme contará la historia de Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica

Este jueves relevaron el primer tráiler de la nueva película de Christopher Nolan, «Oppenheimer«, cuyo estreno está planeado para el 21 de julio de 2023. El filme contará la historia de Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica.

El tráiler es apenas una pequeña muestra de lo que veremos en la película, una de las más esperadas del último lustro. En las imágenes, podemos ver al actor Cillian Murphy como Robert Oppenheimer, mientras aparece un conteo regresivo y una voz en off dice: «El mundo está cambiando, reformándose. Este es tu momento».

«Les diste el poder de destruirse a ellos mismos y creaste al hombre más importante que jamás haya existido», es otro de los diálogos que se puede distinguir en el avance revelado hoy.

Esta nueva apuesta de Nolan está basada en el libro «American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer«, de Kai Bird y Martin J. Sherwin. La obra literaria se publicó en 2005 y un año después recibió el Premio Pulitzer de Biografía.

A pesar de que fue muy poco lo que pudimos ver del filme, las imágenes causaron gran furor en redes sociales, ya que la combinación entre Christopher Nolan y Cillian Murphy ha tenido éxito en otras películas como «Dunkerque», cuya historia también gira en torno a la Segunda Guerra Mundial.

Además, Cillian Murphy se encuentra en uno de los picos más altos de su carrera, tras protagonizar la sexta temporada de la serie Peaky Blinders.

Diego Luna y Gael García volverán a trabajar juntos, protagonizarán la serie “La Máquina”

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído