fbpx

Sobrino de Ricky Martin denuncia que recibió llamadas amenazantes

Dennis Yadiel Sánchez, denunció que ha recibido amenazas de muerte, luego de que impusiera una orden de restricción por violencia doméstica, contra su tío, Ricky Martin

Este miércoles, Dennis Yadiel Sánchez, denunció que ha recibido amenazas de muerte, luego de que impusiera una orden de restricción por violencia doméstica, contra su tío, Ricky Martin.

Ante la Policía de Puerto Rico, Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba respecto a la orden de restricción.

Esa llamada telefónica se registró el pasado martes a las 21:05 hora local, según el comunicado de la Policía.

Más tarde, el joven, de 21 años, atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside.

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este informaron que abrieron una investigación por los hechos y pusieron en conocimiento de la misma a la División de Delitos Sexuales.

Dennis Yadiel Sánchez sostiene que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

Por ello, puso una denuncia y la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió el pasado 3 de julio la orden de restricción contra Ricky Martin en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

El intérprete boricua negó estos hechos, al igual que su equipo legal, mientras que uno de sus hermanos dijo que el sobrino padece problemas mentales.

Por su parte, Ricky Martin aseguró en redes sociales que esas alegaciones son “totalmente falsas” y que enfrentará el proceso judicial “con la responsabilidad” que le caracteriza.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

Ante tribunal del Reino Unido, Kevin Spacey se declara ‘no culpable’ de los cargos de agresión sexual

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído