Categorías: ELITEFeatured

Kevin Spacey protagonizará película, tras escándalo de abuso

Kevin Spacey protagonizará la película “1242 – Gateway to the West”, su primera gran producción desde 2017, cuando fue acusado y demandado en múltiples ocasiones por abuso sexual

Kevin Spacey protagonizará la película “1242 – Gateway to the West”, su primera gran producción desde 2017, cuando fue acusado y demandado en múltiples ocasiones por abuso sexual.

El ganador de dos premios Oscar estará al frente de este drama histórico en una coproducción internacional con capital procedente de Reino Unido, Hungría y Mongolia.

Esta cinta cuenta la historia Batu Khan, nieto de Genghis Khan y uno de los comandantes en jefe del imperio mongol, a quien se le asignó la responsabilidad de invadir Europa pero acabó fracasando.

El ganador de dos premios Oscar estará al frente de este drama histórico

En esta ocasión, Spacey compartirá reparto con actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence.

Un filme que se espera que comience a rodarse en octubre de este año, bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons, con guion de Aaron Horvath y Joan Lane, y Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales.

Desde que en 2017 el protagonista de “House of Cards” o “American Beauty” fuera acusado de conducta sexual inapropiada, solo se ha prodigado tímidamente en la gran pantalla formando parte del elenco de “L’uomo Che Disegno Dio” (2021), una película dirigida por Franco Nero y sin distribución comercial en Hollywood.

La carrera cinematográfica de Kevin Spacey se torció después de que una veintena de jóvenes lo demandara por presuntamente haber abusado sexualmente de ellos en el teatro londinense Old Vic, entre los años 1995 y 2013.

Además, en 2020 fue denunciado por un hombre anónimo en Nueva York alegando que el también productor de cine habría actuado de la misma forma con él durante la década de los 80, cuando el demandante tenía 14 años.

La carrera cinematográfica de Kevin Spacey se torció después de que una veintena de jóvenes lo demandara por presuntamente haber abusado sexualmente de ellos

La última gran aparición de Kevin Spacey en cartelera fue con “Billionaire Boys Club” (2018), dirigida por James Cox, que entonces ya fue relegada al fracaso en taquilla debido a los escándalos del intérprete estadounidense.

Amber Heard no plagió el guion de una película en el juicio contra Depp

Agencia EFE

Entradas recientes

Trump y Musk consuman ruptura con intercambio de ataques

El vínculo entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el dueño de Tesla,…

4 horas hace

Estados Unidos sanciona a 4 jueces de la Corte Penal Internacional

Por sus investigaciones contra Israel debido a la guerra en la Franja de Gaza, Estados…

4 horas hace

Policía Estatal evita suicidio en la carretera México-Querétaro

En un puente de la carretera federal 57, elementos de la Policía Estatal de Querétaro…

4 horas hace

Pacers toman ventaja en las Finales de la NBA 2025

En un partido agónico, los Pacers de Indiana derrotaron en el último minuto 111-110 al…

4 horas hace

Carlo Ancelotti debuta con empate de Brasil frente a Ecuador

Con un empate 0-0 de visita en Ecuador, Carlo Ancelotti debutó como director técnico de…

5 horas hace

Hugo Aguilar Ortiz logra mayoría de votos para presidir SCJN

Al haber obtenido más de 6 millones de votos en la jornada electoral del 1…

5 horas hace