Super Bowl
El orgullo del rap en el corazón del Super Bowl. Esa fue la apuesta de Dr. Dre y Snoop Dogg para su show de la final de la NFL, en el que tuvieron como invitados a estrellas del hip-hop como Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent, con una aparición sorpresa.
Esta fue la primera vez en la que el rap dominó de principio a fin este espectáculo musical del intermedio del Super Bowl, que se ha convertido en un acontecimiento mundial en sí mismo, más allá del partido.
La elección del rap, una de las grandes expresiones culturales de la población negra en EUA, ya había resultado muy significativa de antemano, puesto que la NFL ha afrontado acusaciones de racismo muy graves en los últimos años, con casos tan mediáticos como los de Colin Kaepernick o Brian Flores.
De ahí que hubiera mucha expectación por ver cómo aterrizaba el rap en el Super Bowl, con dos leyendas del rap de la costa oeste: Dr. Dre y Snoop Dogg.
Con el suelo convertido en el mapa su natal Compton, emblemática ciudad para el rap del condado de Los Ángeles, Dr. Dre dio el pistoletazo de salida al concierto con el clásico “The next episode”, junto a Snoop Dogg.
Profesores de la CNTE aseguraron que es insuficiente el aumento salarial del 9 por ciento…
Con gol del uruguayo Ignacio Rivero, quien después fue expulsado por una falta sobre Álvaro…
Personal del Instituto Municipal de Protección Animal de El Marqués rescató a varias crías de…
Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…
El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…
Vía telefónica hablaron de la continuidad del T-MEC y el fortalecimiento del Programa de Trabajadores…