fbpx

Airbnb alquilará el apartamento de Carrie Bradshaw, de “Sex and the city”

Airbnb rentará una versión del apartamento de Carrie Bradshaw, protagonista de la serie «Sex and the City». El inmueble situado en Nueva York estará como se vio en televisión

El famoso apartamento de Carrie Bradshaw, protagonista de la legendaria serie de HBO,Sex and the city, estará este mes al alcance de cualquier persona, porque la plataforma Airbnb decidió alquilarlo durante dos noches, por tan solo 23 dólares al día.

El espacioso apartamento, que muchos neoyorquinos se preguntan cómo se podía permitir una periodista que solo escribía unas pocas columnas en un diario local, estará disponible los próximos 12 y 13 de noviembre, con el objetivo de celebrar los 23 años -de ahí el precio simbólico- desde el inicio de la icónica serie, que empezó a emitirse en Estados Unidos en 1998.

apartamento

Los afortunados que consigan hacerse con una reserva podrán disfrutar del enorme armario de Carrie que rebosaba prendas de diseñadores y una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker, la actriz que se metió en la piel de la protagonista durante seis temporadas.

apartamento

Airbnb aclara, sin embargo, que no se trata del apartamento original, puesto que el interior era un plató de televisión, y el exterior se grabó en la zona de West Village, en Manhattan, sino de una recreación instalada en una residencia en el barrio de Chelsea, también en la Gran Manzana.

La promoción se adelanta a la tan esperada serie «And Just Like That…», el capítulo más reciente de HBO sobre «Sex and the City», que seguirá a las mujeres en sus vidas hoy durante los tiempos modernos.

“Sex and The City” regresa con salarios de ensueño

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído