Categorías: ELITEFeatured

Marvel revela fecha de estreno de la segunda parte de Black Panther

Marvel Studios anuncio el título, el logotipo y la fecha de estreno de la secuela de Black Panther; así como el lanzamiento del resto de películas de su Universo Cinematográfico desde este año y hasta 2023

Será el 8 de julio del siguiente año, cuando Marvel Studios estrene la secuela de Black Panther, segunda parte de la exitosa película lanzada en 2018 y protagonizada por el actor estadounidense Chadwick Boseman, quien murió intempestivamente durante el año pasado.

Por medio de un video publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, Marvel Studios confirmó que el título de la cinta será: Black Panther: Wakanda Forever.

En video publicado este lunes 3 de mayo, la empresa estadounidense dio a conocer todos los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel que serán estrenadas a partir de este año y hasta 2023, entre los que destacan la tercera entrega tanto de Spiderman como de Guardianes de la Galaxia.

Black Panther: Wakanda Forever no contará con la participación de Chadwick Boseman, ya que su fallecimiento -ocurrido el 28 de agosto de 2020 como consecuencia de cáncer colorrectal- provocó una enorme conmoción tanto en la producción como en los fanáticos.

Llega hoy la primera serie del Universo Marvel

Mauricio Hernández

Entradas recientes

Por recorte en salud, Querétaro referirá a pacientes a 3er nivel de atención

La titular de la SESA, Martina Pérez, dijo que no frenarán la atención en los…

5 minutos hace

En prisión preventiva, 2 sujetos por muerte de menor en Montenegro

Un juez de Control impuso prisión preventiva contra 2 individuos presuntamente relacionados en la muerte…

6 minutos hace

Invitan a conocer Mundo Imáyina

En agosto y octubre, las niñas y niños del CRIQ e HITO podrán disfrutar de…

22 minutos hace

¡Bad Bunny anuncia más fechas para México!

Bad Bunny se presentará con su "DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour" en dos conciertos…

1 hora hace

De facto, Santa Rosa opera como municipio: Ulises Gómez

La propuesta modifica el artículo 11 de la Constitución Política del Estado de Querétaro y…

1 hora hace

Lamenta gobernador deceso de niño en Santa Rosa Jáuregui

Puntualizó que el reto de las autoridades es que no exista impunidad; por su parte,…

2 horas hace