McDonald’s convocó a la sensación del pop coreano BTS para promocionar un nuevo menú, decisión que la cadena de comida rápida más grande del mundo espera amplíe el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.
El menú estará disponible el próximo mes en casi 50 países, incluida Corea del Sur, dijo McDonald’s en un comunicado el lunes, e incluirá McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.
La cadena ha visto caer sus ingresos fuera de Estados Unidos durante la pandemia. McDonald’s está recurriendo a campañas de promoción con celebridades y menús de duración limitada para que los clientes vuelvan a los restaurantes, a medida que las economías vuelven a abrirse con el despliegue de las vacunas.
La comida de BTS se lanza tras acuerdos similares en Estados Unidos con los músicos J Balvin y Travis Scott, que según McDonald’s impulsaron las ventas en la última mitad del año pasado.
El aumento de la demanda durante la promoción de Travis Scott hizo que la empresa se quedara temporalmente sin ingredientes para montar sus emblemáticas hamburguesas Cuarto de Libra en algunos restaurantes.
Con información de El Economista
El arrendamiento de automóviles es una opción para aquellos que buscan estrenar un carro sin…
Realizaron más de 100 inspecciones tanto a vehículos, motocicletas y personas; además, detuvieron a dos…
Aunque los 32 equipos que conforman la NFL pueden ejecutar esta jugada, los Eagles han…
Según su equipo, el piloto de Monterrey tomará el control del MCL39 en el autódromo…
Trump firmó una orden ejecutiva titulada Restaurando nombres que honran la grandeza estadounidense, lo que…
En Guanajuato, por ejemplo, se redujo el homicidio doloso en 48.9 por ciento entre febrero…