De acuerdo con una carta que la Academia de Hollywood ha enviado a los invitados de la gala de la entrega de los Premios Oscar, los nominados podrán viajar a Los Ángeles, al ser considerados como trabajadores esenciales, pero deberán cumplir con algunos requisitos.
La carta, publicada este martes por la revista Variety, explica que los participantes deberán cumplir una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR: antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.
De esta manera, la organización de los premios se acercaría a su principal propósito, una gala sin videollamadas, después de asegurar que no serían una opción para participar en el evento, a diferencia de otras entregas de premios como los Globos de Oro o los Emmy.
Los nominados que vivan fuera de Estados Unidos y sus acompañantes tendrán que viajar antes del 17 de abril y comunicar sus planes de viaje con antelación.
Para hacer la entrega de los premios de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre para la ceremonia, además de que se espera que parte de los Oscar tenga lugar en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine.
Preside Del Prete lanzamiento de apoyos a migrantes Que el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu),…
Las compañías de seguros surgieron por una razón muy sencilla: la incertidumbre. Ante la falta…
Romualdo Moreno Gutiérrez, presidente de la UGRQ, pidió que Senasica organice los puntos de inspección…
Cincuenta y siete años en los escenarios respaldan la carrera de Lupita Smythe, quien, además…
Con goles del argentino Nico Ibáñez y del portugués Paulinho, los Tigres de la UANL…
La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos intervendrá en tres demandas contra los intentos…