fbpx

Sian Chiong busca conquistar con nuevo sencillo

El actor, quien participó en la telenovela “La mexicana y el güero”, estrenó el fin de semana su más reciente tema, “Después de las 12”.

Bajo la producción del DJ Conds, el cantante y actor cubano Sian Chiong estrenó el fin de semana en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo, “Después de las 12”, una canción pop urbana en colaboración con Deivyt.

En entrevista exclusiva con “Códigoqro”, contó los detalles de este nuevo sencillo y la experiencia que le dejó participar en la telenovela “La mexicana y el güero”.

“‘Después de las 12’ es una canción que habla de dos personas (…) qué pasa cuando se atraen físicamente y un poco de cómo soy yo, (a mí) no me gusta perder el tiempo, yo voy a lo que voy. (…)  Estamos haciendo varias canciones junto a DJ Conds y Deivyt, y creo que van a salir cosas muy buenas”.

Sobre su personaje en el melodrama que llegó a su final ayer, en el que estelarizó la historia de amor juvenil junto a Gala Montes (Katya) y Ferdinando Valencia (Sebastián), Sian dijo que fue una experiencia gratificante.

“Me siento bendecido por haber formado parte de ese maravilloso elenco, de esa historia, yo siempre digo que la comunidad LGBTTT se merece ser representada en todos lados, tanto en la vida real como en proyectos de televisión, cine y teatro; yo desde un principio asumí esa responsabilidad con mucho respeto, con mucho cariño, y creo que por eso la gente lo ha apreciado”.

Sian, quien comenzó su carrera musical en la exitosa ‘boy bad’ Ángeles, también ha participado en producciones televisivas como “Juntos, el corazón no se equivoca”, “Like la leyenda” y recientemente en la serie “Súbete a mi moto”, como Joselo, una experiencia que definió como uno de los mejores proyectos en los que ha participado.

“Un personaje maravilloso, creo que ha sido unos de los proyectos en los que me la he pasado mejor, me divertí mucho, hice grandes amigos, pude conocer Puerto Rico (…) la comida es deliciosa, la cultura, todo. Fue una bendición poder conocer desde adentro la trayectoria de Menudo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído