El día de ayer trascendió que el universo de fantasía de “Harry Potter” llegaría a la pantalla chica de la mano de HBO Max y Warner Bros, que estarían preparando una serie al respecto; sin embargo la información fue desmentida más tarde por las productoras mediante un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, medio del que había salido la noticia.
“No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de ‘streaming’”, se lee en el documento que compartieron para negar la información viralizada.
Sin embargo, se especificó que la expansión del mundo de Harry Potter sigue siendo una prioridad para HBO Max y Warner Bros, y que no descartan volver a trabajar con JK Rowling para extender el universo que por el momento cuenta con ocho películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, que componen una de las sagas más exitosas de la historia del cine y que ya se extendió con los ‘spin off’ de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, que el próximo año espera el estreno de su tercera entrega.
En la Ciudad de México, miles de madres marcharon este sábado 10 de mayo para…
La historia económica, desde la Ley Smoot-Hawley hasta la reciente guerra comercial promovida por Trump,…
Luego del intercambio de bombardeos entre la India y Pakistán en Cachemira, el presidente de…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…
En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…