El actor británico Ian McKellen, quien interpretó al mago ‘Gandalf’ en las películas de “El Señor de los Anillos“, se dijo eufórico después de recibir su primera dosis de la vacuna para el Covid-19 de Pfizer e instó a dársela a las personas a quienes se la han ofrecido.
El Servicio Nacional de Salud (NHS, por su sigla en inglés), a cargo del programa masivo de vacunación de Covid-19 en Gran Bretaña, publicó varias fotos de McKellen, vestido con una camiseta azul y una bufanda a rayas con los colores del arco iris, subiendo el pulgar al recibir la inyección.
“Es un día muy especial. Me siento eufórico”, dijo McKellen, de 81 años, según fue citado en una publicación del NHS que él retuiteó.
“No dudaría en recomendárselo a nadie. Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación”, agregó.
En Gran Bretaña casi 140,000 personas han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer desde que comenzaron a darla el 8 de diciembre. Las personas mayores de 80 años están en el grupo prioritario.
Felipe Fernando Macías informó que ya comenzaron las primeras acciones tras la implementación de la…
El accidente sucedió mientras sobrevolaban una zona cercana a Tapachula, Chiapas, como parte de las…
Las intervenciones se realizaron en Av. Tecnológico, Av. Zaragoza, Av. Constituyentes y Calzada de Los…
Carlos Cuevas expresó su molestia hacia la periodista y sugirió, en tono de burla, que…
El objetivo del foro es fortalecer la colaboración entre los distintos niveles de gobierno, generando…
"Amanecer en la cosecha" es el nombre que llevará la nueva precuela de la saga…