Categorías: ELITEFeatured

McCartney plasma canción en muro de la CdMx

En pleno corazón de la Zona Rosa, en un estacionamiento, apareció la partitura del tema “Pretty boys” que se desprende del nuevo material del cantante “McCartney II”

Como parte de una novedosa campaña para promocionar su nueva producción denominada “McCartney III”, el músico plasmó en la pared de un estacionamiento de la Ciudad de México, ubicado entre las calles de Niza y Londres, en la Zona Rosa, la partitura de “Pretty boys”.

“Escrita, compuesta y producida por Paul McCartney”, se puede leer en una leyenda al final de la partitura de la canción, cuyo proceso de pintura compartió el propio cantante a través de un video en sus redes sociales.

La Ciudad de México fue una de las 12 metrópolis que eligió el músico para compartir sus obras en paredes y edificios. Por ejemplo los temas “Women and Wives”, “Deep Deep Feeling” y “Lavatory Lil” se plasmaron en Toronto, Los Ángeles y Sídney, respectivamente.

“McCartney III” se lanzará el 18 de diciembre y de acuerdo con el exBeatle, es el resultado de la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19.

Cabe destacar que el artista lanzó en 1970 el disco “McCartney”, que marcó su debut como solista, diez años después publicó “McCartney II” y en este peculiar año 2020 escribió el tercer volumen de la serie “McCartney III”.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Chicago debate la preferencia del papa León XIV en el béisbol

La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…

6 horas hace

Pakistán se atribuye ataques contra la India y convoca a reunión de la NCA

La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…

7 horas hace

Santa Rosa Jáuregui debe ser municipio, “no hay pretexto”: Luis Humberto Fernández

El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…

8 horas hace

Citan a Taylor Swift como testigo en la batalla legal entre Lively y Baldoni

El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…

9 horas hace

Casa Blanca advierte a China que espera concesiones en negociación arancelaria

Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…

9 horas hace

EUA pide a México que investigue a empresa por presuntas violaciones laborales

México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…

10 horas hace