fbpx

Ale Robles Gil, la rebelde de la dinastía Cantú

La actriz mexicana participa en el melodrama “Imperio de mentiras”, en donde comparte escenas con experimentados actores por los que siente una gran admiración

Con un personaje que rompe esquemas y se revela al poder de la familia Cantú, Alejandra Robles Gil conquista la pantalla chica al lado de Angelique Boyer, Susana González y Leticia Calderón, en la producción “Imperio de mentiras”, que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

La actriz, que comenzó su carrera en el melodrama “Porque el amor manda”, ahora ha construido un personaje complejo que vive un secuestro que cambiará su rumbo.

“María José es una chava que estaba acostumbrada a tenerlo todo, vivía aparentemente muy feliz y a partir del asesinato de su padre se empiezan a destapar todas las cosas oscuras que escondía su familia; vive un secuestro y una vez que sale para ella nadie de su familia hizo nada para ayudarle, el único que la salvó fue su secuestrador, entonces empieza un vínculo de lealtad-amor-pasión e ilusiones de sentirse protegida, lo que provoca problemas en su familia, es una piedrita en el zapato para la dinastía Cantú”, contó Alejandra Robles Gil en entrevista exclusiva para “Códigoqro”.

Asimismo aseguró que construir este personaje ha sido un reto para ella como actriz y le ha dejado una gran experiencia, sobre todo por compartir set con actores que admira.

“Me ha retado muchísimo, además de que ya ver el producto a cuadro te atrapa (…) Giselle González logró una armonía impresionante, el elenco es impecable, la dirección de escena de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco es brillante, todos los actores son de primera, los directores de cámara, de iluminación; tenemos un equipo muy profesional y todos estamos comprometidos para contar esta historia de la manera más real.

“Ha sido una experiencia divina compartir escenas con  Angelique Boyer, Susana González y Leticia Calderón, me siento muy afortunada de que ellas sean mi familia y de que con ellas comparta prácticamente todo el proyecto, porque me siento supercobijada, abrazada, son muy divertidas. Admiro a Susana González y ahora la tengo cerquita y eso me encanta, porque aprendo mucho de ella, se me hace una dicha poder estar trabajando con alguien con su talento, su dedicación y su experiencia”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído