fbpx

Michael Keaton podría estar negociando ser nuevamente “Batman” en “The Flash”

Luego de haber interpretado hace 30 años a Batman, Michael Keaton podría regresar a darle vida su antiguo personaje en la entrega The Flash que llegará en 2022

De acuerdo con el portal “The Wrap”, el actor Michael Keaton está en conversaciones para volver al papel de Batman, para aparecer junto a Ezra Miller en la producción de Warner Bros, “The Flash”.

“Las conversaciones con Keaton están en las primeras etapas, está lejos de ser algo seguro y puede ir en cualquier dirección. Actualmente no hay detalles disponibles sobre cuán grande o pequeño es el papel de Keaton“, señaló The Wrap, quién dijo tener la información exclusiva.

La nueva película, que será protagonizada por Ezra Miller y llegará a cines en 2022, presentará al público en general la idea del multiverso, uno de los conceptos centrales que sustentan DC Comics.

Hace 30 años que esté actor interpretó al súper héroe, Keaton fue Bruce Wayne en Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambas dirigidas por Tim Burton.

El próximo “The Batman” de Matt Reeves no se verá afectado y Bruce Wayne, de Robert Pattinson, sigue siendo visto como el futuro de la franquicia, señaló The Wrap.

Por comentarios de Chumel Torres, HBO cancela temporalmente su programa

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído