Campaña publicitaria ha retomado a los personajes de la película estadunidense de animación Mi villano favorito, para que se continúen fomentando las medidas de prevención
Una nueva campaña publicitaria ha retomado a los personajes de la película estadunidense de animación Mi Villano Favorito, para que se continúen fomentando las medidas de prevención ante la epidemia del coronavirus.
El vídeo producido por la compañía Ilumination, creo el producto audiovisual en el que intervienen los personajes “Gru”, “Kevin”, “Bob”, “Stuart”, “Edith” y “Agnes”, quienes se han unido a la Organización Mundial de Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas para crear una campaña de concientización entorno al COVID-19.
Con algunas escenas de la película, la campaña busca transmitir un mensaje respecto al distanciamiento social, el mantenerse activo en casa con la práctica de ejercicios y baile, así como mantenerse en comunicación a través de videollamadas con las demás personas, con la finalidad de disminuir los contagios.
Además, los personajes han resaltado la importancia de ser amables con las demás personas durante esta epidemia; mientras que “Gru” hace énfasis en el continuó lavado de manos como una de las medidas más fáciles y necesarias para frenar la difusión del coronavirus.
En la décima edición del Hay Festival, 150 personalidades del cine, la literatura, el periodismo,…
El incendio del lunes pasado en una subestación de la CFE en la colonia La…
Paulina Aguado lamentó que las obras previstas en el POA hayan sido determinadas por una…
Sheinbaum dijo que ahora "viene la reforma en telecomunicaciones" y se abre la posibilidad en…
En los primeros ocho meses del gobierno de Sheinbaum, también las autoridades han detenido a…
La calificadora alertó que México podría presentar una "recesión" este año, debido a la incertidumbre…