En época de COVID-19 Salma Hayek lanzará campaña en beneficio de ñiñas y mujeres

0
76
Salma Hayek lanzará junto con la cantante Beyoncé y la marca Gucci una campaña que tendrá como objetivo ayudar a las mujeres y niñas
Salma Hayek lanzará junto con la cantante Beyoncé y la marca Gucci una campaña que tendrá como objetivo ayudar a las mujeres y niñas

Este miércoles, Salma Hayek lanzará una campaña que busca ayudar a las mujeres y niñas en esta época de crisis por el COVID-19, será a través de Chime for Change un movimiento global que se fundó en 2013 y que busca la igualdad de género en todo el mundo

Salma Hayek lanzará junto con la cantante Beyoncé y la marca Gucci una campaña que tendrá como objetivo ayudar a las mujeres y niñas en esta época de crisis por el COVID-19, todo esto a través del movimiento Chime for Change al que pertenece desde hace algunos años.

“Hace siete años me uní a Beyoncé y Gucci para lanzar el movimiento CHIME FOR CHANGE con la misión de garantizar que las niñas, las mujeres de todo el mundo, tengan el mismo acceso a la salud, a la educación y la justicia”, indicó, la actriz.


“Mañana lanzaré una nueva campaña CHIME FOR CHANGE para #Standwithwomen en este momento critico”
, informó la veracruzana a través de su cuenta de Instagram. A una hora de haber subido el mensaje a su red social, ya contaba con más de 110 mil reacciones.

Chime for Change es una campaña global que se fundó en 2013 y que busca la igualdad de género en todo el mundo. Ha apoyado a diversas organizaciones y proyectos que tienen esta lucha en común, y es reconocido por la ONU como un organismo que lucha por la igualdad de género.

Cuentan con el apoyo de fundaciones como Bill y Melinda Gates, entre otras. Por su parte el #Standwithwomen busca ayudar a las mujeres en rubros como la economía y la salud.

La actriz Cecilia Romo sale del coma, tras afectaciones derivadas del COVID-19