fbpx
julio 15, 2024

Bárbara de Regil responde a criticas por supuesta receta de “galletas sin carbohidratos”

A Bárbara de Regil le llovieron los memes y las criticas, luego de compartir una receta de galletas sin gluten y libres de carbohidratos, pero el ingrediente principal eran dos platanos, fruta rica en hidratos de carbono

Luego de que la tarde de ayer, la actriz Bárbara de Regil compartió una receta de galletas sin gluten, libre de carbohidratos, según explicó, utilizando plátano, fruta que es rica en hidratos de carbono, las redes sociales se llenaron de memes y criticas hacia la artista, en especial de nutriólogos y expertos en salud.

“Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos”. Estos fueron algunos de los memes que inundaron Twitter.

Bárbara comenzó a recibir señalamientos que decían que todas las frutas tienen carbohidratos y pusieron en duda sus conocimientos de nutrición.

Luego de su error,  Bárbara de Regil subió una storie, a su red social de Instagram, en la que reconoció su error y explicó que ella se refería a los carbohidratos que vienen de las harinas procesadas.

“Yo al decir que son sin carbohidratos me refería a los carbohidratos que son harinas, azúcares, etcétera. Pero, pues bueno, qué les puedo decir, hay gente que está buscando qué hace uno mal para atacar y eso es hasta en familias“, respondió la actriz.

Anahí desata los memes en redes sociales, tras hacerse viral su receta de enfrijoladas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído