Categorías: ELITEFeatured

Alejandro Fernández dará concierto virtual por Día de las Madres

El cantante Alejandro Fernández anunció que el próximo domingo 10 de mayo, realizará un concierto virtual para festejar el Día de las Madres

Alejandro Fernández anunció que el próximo 10 de mayo realizará un concierto virtual para conmemorar el Día de las Madres, debido a que no se podrá festejar esta fecha como tradicionalmente se hace.

A tráves de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico, que es parte del movimiento de Grupo Modelo Por Nuestro México, mediante el cual se busca responder a las necesidades del país ante la actual contingencia sanitaria.

“Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el próximo domingo en las redes sociales”.

Mediante un video publicado en Twitter el cantante puso: “Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5 PM!”.

Al momento el clip publicado por el Potrillo, lleva más de 55 mil reproducciones y sus seguidores mostraron su alegría de recibir la noticia.

Alejandro Fernández lanza cover de “Eso y Más”, en homenaje a Joan Sebastian

Diana Rodriguez

Entradas recientes

Ocho años de promesas y discursos

Este 15 de mayo se cumplen ocho años del asesinato de Javier Valdez, colega periodista…

1 hora hace

Teletrabajar con wifis públicas en “modo seguro”

Trabajar en remoto desde lugares frecuentados por muchas personas y ajenos al ámbito laboral es…

1 hora hace

Entre chismes y campanas 14 de mayo

Pepe Mujica, noble referente para la política latinoamericana… Que el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri,…

1 hora hace

Ayuntamiento aprueba nuevos reglamentos internos para secretarías municipales

El Ayuntamiento de Querétaro aprobó los reglamentos de seis secretarías para delimitar funciones, fortalecer la…

7 horas hace

Sheinbaum defiende estrategia de salud de AMLO

Sheinbaum defendió la estrategia de salud implementada durante el sexenio de López Obrador y aseguró…

8 horas hace

Jornada laboral de 40 horas en México requiere reglas adecuadas: OIT

El director de la Oficina País de la Organización Internacional del Trabajo refirió que para…

8 horas hace