fbpx
abril 18, 2024

Joaquín Sabina reaparece públicamente y habla sobre la caída que sufrió

Joaquín Sabina habló en una entrevista sobre las consecuencias que le ha traído la caída que sufrió el pasado 12 de febrero, dos operaciones, una en el hombro, titanio y otra cirugía más a causa de un hematoma en la cabeza

Luego de la caída que sufrió el cantante Joaquín Sabina, el pasado 12 de febrero, durante un concierto en el Wizink Center de Madrid, reapareció públicamente en un video posteado en redes sociales.

En un clip publicado en la cuenta oficial de Twitter del Instituto Cervantes, recomendó a las personas leer durante la cuarentena, esto después de que estuvo en el hospital.

El video fue realizado en el marco del Día del Libro, donde recordó las palabras de Jorge Luis Borges, de que, «el paraíso es una biblioteca».

Además el domingo pasado, en una entrevista en el programa, LaSexta ‘Lo de Évole’ con Jordi Évole dijo: «creo que cometí un error, Serrat dice que no, que fue una cosa muy rara. Llevo casi 40 años en esto y siempre antes de salir al escenario pienso que eso puede suceder, y siempre estoy atento», declaró. «Sé que me enrrollé con un cable, y al siguiente paso me pegué el hostión», mencionó Sabina antes de contar por todo lo que ha pasado tras la caída.

«Ando con dos operaciones, una en el hombro, tengo hasta titanio, y otra de un hematoma en la cabeza«, aseguró que fuera de eso los médicos le han dicho que esta bien.

No dudó en señalar: «No tengo la menor intención de morirme, que se muera la muerte».

«Solo que algo que me hubiera consolado mucho en el confinamiento, que es la guitarra, no la puedo tocar porque este brazo no da mucho de sí», señaló el cantante.

Joaquín Sabina aplaude al personal médico

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído