fbpx

Tecate presentará a Sin Bandera y Little Jesus en Música entre Brothers

Música entre Brothers de Tecate presentará de forma virtual este fin de semana a Sin Bandera y Little Jesus. Este especial ya ha contado con la participación de artistas como Carlos Rivera

La Cervecera Tecate, a través de su página de Facebook, realiza desde el 27 de marzo los conciertos en streaming de Música entre Brothers, este viernes contará con la participación de Sin Bandera y el sábado con Little Jesus.

En redes sociales, Tecate lanza la invitación para conectarse al streaming en punto de las 8 PM, hora central de México. Para unirse al concierto solo basta con conectarse al en vivo, en el horario citado en la fan page.

Sin bandera y Little Jesus confirmaron su participación en sus cuentas de Twitter. “Peticiones para nuestro concierto en vivo este viernes ??? #MúsicaEntreBrothers”, se lee en la cuenta de la primera agrupación mencionada.

Por su parte, Little Jesus pidió a sus seguidores seleccionar un set de ocho canciones para su participación, escogerían las más mencionadas como ganadoras.

En este especial de Tecate, ya han participado artistas como Joss Favela, Matisse, Camila, Gettho Kids, Caztro, Sabino y Carlos Rivera.

Por COVID-19 mexicanos lanzan tema “Resistiré”

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído