fbpx
julio 13, 2024

Para que la gente se quede en casa, youtubers regalan dinero y despensas

Con apoyos de 3 mil 600 pesos, despensas y sobres con mil pesos, los youtubers Antrax y Coreano Vlogs, salieron a las calles a apoyar a quienes no han podido quedarse en casa

Para apoyar el “Quédate en casa” el youtuber Coreano Vlogs, salió a las calles de la Ciudad de México a regalar sobres con mil pesos a las personas que por alguna causa tienen que salir a trabajar.

El bloguero de ascendencia asiática, se dio a la tarea de buscar a cinco ambulantes y les entregó un sobre con la cantidad de mil pesos. Además, les compró de la mercancía que ofrecían.

Unas religiosas que vendían galletas y buñuelos para buscar fondos fueron las primeras beneficiadas; seguidas de una mujer que tenía a ña venta juegos de lotería a gran escala; posteriormente un señor originario de Oaxaca que se encontraba ofreciendo obleas artesanales; un joven artesano fue el siguiente en recibir los mil pesos y finalmente un adulto de la tercera edad que se encontraba tratando de vender pulseras.

Coreano Vlogs expresó sentirse bien al ayudar un poco, sin embargo, no ha sido el único con esta iniciativa, pues en Orizaba Veracruz, días antes, el youtuber Antrax realizó la misma acción además de ofrecer despensas.

Con la idea de buscar a cinco personas que se vieran necesitadas, darles dinero y pedirles que se fueran a sus casas, salió a las calles el youtuber Antrax.

“Voy a poner mi granito de arena, vamos a buscar personas que necesiten ayuda”, dijo el joven que encontró a cuatro personas, algunas de la tercera edad, otras con hijos pequeños.

Antrax repartió 3mil 600 pesos a las personas que ayudó, además de una despensa con aceite, papel higiénico, atún, verduras etc.

Aseguró que además de hacerlo con cinco personas, cada 100 mil likes serían una nueva persona por ayudar.

Una de las personas rechazó el dinero pues quería seguir trabajando, pero eso ayudó que una familia de una abuelita, una pareja y varios hijos, pudieran comer mejor.

Árbitros españoles lanzan campaña para recaudar fondos para el COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído