fbpx

Auténticos Decadentes lanzan canción acerca del COVID-19

Juntos para siempre es el nuevo tema de Los Auténticos Decadentes, que relata las situaciones que se están viviendo con la pandemia del COVID-19

La agrupación argentina Auténticos Decadentes, lanzó la canción Juntos para siempre, melodía dedicada a la pandemia por el COVID-19, en ella reconocen el trabajo de los profesionales de la salud.

Los Auténticos Decadentes, por medio de sus redes sociales dieron a conocer su nuevo tema junto con un video, donde se ve a cada uno de los integrantes en espacios de sus hogares junto a sus familias realizando diversas actividades.

La canción Juntos para siempre, también reconoce el trabajo de los médicos y las enfermeras que están atendiendo a las personas infectadas por dicho virus; “Aplausos a los doctores y a las enfermeras, son nuestros héroes en esta pelea, dan su vida por tu seguridad y si les hacemos caso vamos todos a ganar”, dice la letra de la canción.

La canción y el video relatan las situaciones que se viven en torno a la epidemia del COVID19, virus que lo han nombrado como “malo y traidor”, asimismo, hacen una invitación para que tomen enserio le epidemia y se queden en su casa.

“Juntos para siempre: Un abrazo musical para la esperanza mundial. En estos días tan raros no queríamos dejar de estar con ustedes. Fuerza para todos”, señalaron al compartir el video en Instagram.

Morat invita a fans a protagonizar video musical

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído