Fran Drescher quien protagonizó la serie y todo el elenco restante realizaron una reunión virtual
A 20 años de la emisión por televisión del último episodio de La Niñera (The Nanny), Fran Drescher quien protagonizó la serie y todo el elenco restante realizaron una reunión virtual este lunes.
Drescher quién dio vida a “Nanny”, la semana adelantó que habría una sorpresa para los fanáticos de “La niñera” en próximos días, ya que el elenco original se reuniría mediante una videoconferencia para leer el guión del primer episodio.
Este lunes la conferencia se dio a conocer en la plataforma de Youtube, donde tras 27 años se pudo observar al elenco de la serie.
La lectura comenzó con la presentación de los personajes y por supuesto que Fran fue la encargada de comenzar introduciendo a Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield) y poco a poco fueron apareciendo el resto de los involucrados: Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Nicholle Tom (Margaret Sheffield), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Madeline Zima (Grace Sheffield), Renee Taylor (Sylvia Fine), Alex Sternin (Eddie), DeeDee Rescher (Dotty), Rachel Chagall (Val Toriello) y Jonathan Penner (Danny), lo cual conmociono a seguidores de la serie en redes sociales.
Alejandro Gertz Manero, titular de la FGR, aseguró que el rancho Izaguirre no era un…
La Semana Nacional de Vacunación 2025 registra un avance del 31% respecto a su meta…
La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó al primer ministro de Canadá, Mark Carney, por su triunfo…
La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a las declaraciones del exmandatario Ernesto Zedillo con la difusión…
Renata el Castillo murió a los 42 años luego de una lucha contra el cáncer…
El seleccionado nacional Juan Antonio Ruiz regresó a México con oro en la Serie Mundial…