fbpx
abril 18, 2024

Miley Cyrus y su novio regalan tacos a quienes trabajan contra el COVID-19

Más de cien trabajadores de la salud fueron beneficiados con un paquete de tacos, en donde a su vez Miley Cyrus y Cody Simpson compartieron mensajes de agradecimiento

Miley Cyrus y su novio Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos al personal médico que trabaja durante la pandemia causada por el COVID-19.

De acuerdo con las redes sociales del cantante, quien aparece con un cubrebocas junto a Cyrus, ambos regalaron bolsas de comida con mensajes de agradecimiento inscritos en ellos y convivieron con personal médico.

«Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local», expresó Simpson en un video.

Más de 100 bolsas fueron entregados, los cantantes les pidieron luchar con fuerza ante esta problemática, “¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local! Muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia, ¡muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!».

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído