fbpx

Pink supera COVID-19 y realiza donativos a hospitales

Hace dos semanas la cantante Pink y su hijo de tres años dieron positivo al COVID-19, se han vuelto a realizar la prueba y fue negativa, la intérprete donó dinero a hospitales y fundaciones

La cantante estadounidense Pink compartió que tanto ella como su hijo de tres años, dieron positivo a COVID-19 hace dos semanas, momento en el que cada integrante de su familia siguió las indicaciones para evitar los contagios, por lo que, ahora que volvió a realizarse la prueba, esta arrojó que ya no padece dicha enfermedad.

En sus redes sociales, la cantante compartió una fotografía al lado de su hijo y expresó: “Mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención inmediata tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico”.

La intérprete manifestó que es una burla absoluta que su gobierno no pueda hacer que las pruebas para detectar la enfermedad sean más accesibles, pues recalcó que es necesario que las personas sepan que es un padecimiento que ataca a todas las personas sin importar su edad, condición económica o de salud.

“Debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, destacó P!nk en su mensaje, donde añadió que donó 500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia, lugar en el que laboró su madre, Judy Moore, por 18 años.

“Además, estoy donando 500 mil dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles. Gracias a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes!”, agregó la cantante.

Por la pandemia Justin Bieber pospone la gira “Changes”

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído