fbpx

El actor de Star Wars, Andrew Jack murió de coronavirus

Andrew Jack quien interpretó al general Ematt en Star Wars, perdió la vida dos días después de dar positivo al coronavirus

El actor de Star Wars Andrew Jack murió a los 76 años, en Gran Bretaña, debido complicaciones en su salud por el coronavirus.

Su esposa, Gabrielle Rogers, quien estaba en cuarentena en Australia, publicó en sus redes sociales: “A Andrew Jack le diagnosticaron el coronavirus hace dos días. No sufrió dolor, y se fue en paz sabiendo que toda su familia estaba con él”.

Jack, quien también trabajaba como entrenador de dialecto, falleció en un hospital en Surrey el martes, así lo dio a conocer su agente Jill McCullough, en un comunicado.

El actor apareció en «Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi» («Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi») como el general Ematt, así como en «Solo: A Star Wars Story» («Han Solo: una historia de Star Wars») y «Star Wars: Episode VII – The Force Awakens» («Star Wars: El despertar de la fuerza»).

Los clientes de Jack como coach de dialecto incluyeron a Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth. Actualmente era coach de acento para le nueva entrega de Batman.

Fallece Gonzalo Curiel, quien dio voz “Kent Brockman” en Los Simpson

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído