fbpx
abril 19, 2024

Mario Bautista responde ante acusaciones por presunto abuso sexual

Mario Bautista podría emprender acciones legales contra una revista que en una nota señaló que cuatro jóvenes lo acusan de abuso sexual, el cantante asegura que buscan dañar su imagen

Luego de que esta mañana una publicación de circulación nacional diera a conocer que el cantante mexicano Mario Bautista, presuntamente abusó de cuatro jóvenes, entre estas tres menores de edad, el también youtuber emitió un comunicado, en el que dice que podría emprender acciones legales por difamación contra el medio que difundió dicha información.

De acuerdo con la nota publicada, las fanáticas, tres de 17 y una de 18 años, respectivamente, son originarias de Guadalajara y fueron invitadas por Bautista a una fiesta a realizarse en Acapulco con motivo de la grabación de un videoclip.

Las chicas relatan que desde el trayecto hubo cosas raras pues el chofer manejaba muy rápido y en el vehículo había armas. Cuando se encontraban en la celebración, argumentan que fueron alcoholizadas, drogadas y víctimas de abuso sexual.

Por su parte, el youtuber de 24 años, publicó vía twitter la respuesta ante estas acusaciones y señala que detrás existe el propósito de “obtener un beneficio económico a costa de dañar su imagen”:

Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto, y que se caracteriza por publicar información falsa”, expresa el artista en un comunicado oficial.

Según la revista que divulgó la noticia, una de las jóvenes declaró que Bautista la obligó a practicarle sexo oral, pues ya estaba alcoholizada.

Otra de las presuntas víctimas afirma haber despertado al lado de un youtuber, desnuda y sin saber qué ocurrió; presentó malestares en su cuerpo y está por hacerse una serie de exámenes médicos.

Mientras tanto en redes sociales las fanáticas de Mario Bautista no han dejado de manifestar su apoyo: “eres una excelente persona, todas te apoyamos”, “#YoCreoEnMario”, “Buena vibra Mario Bautista”, son algunos comentarios hacia la estrella de plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído