fbpx

Diego Luna muestra que no todos pueden quedarse en casa

A través de un video donde recopiló diferentes testimonios, Diego Luna pidió ser conscientes ante la situación de que muchos no pueden parar ante la pandemia

Diego Luna Luna creó un vídeo en donde recopila testimonios de distintos ciudadanos, que no pueden parar ante la pandemia del COVID 19, debido a que ellos tienen que trabajar para generar ingresos.

Como parte de las iniciativas de la comunidad El día después Mx” y con el #Mi barrio me respalda, el actor mexicano compartió en Instagram dicho video.

En el inicio del vídeo se ve el testimonio de una mujer que menciona: “Es muy difícil, hay gente que, si puede parar, pero hay gente que no”, la mayoría de los testimonios son de personas que se dedican a la venta ambulante, así como quienes tienen su negocio local. Sin embargo, la mayoría de ellos no cuenta con un salario fijo y viven al día.

El también director expresó en el video: “Vivir una pandemia nos obliga a entender que habitamos un mundo compartido”.

En la videograbación también participan los fundadores de la comunidad del Día después, Paula Amor, Raúl David Vázquez y Diego Rabasa; además de otros personajes, que comparten mensajes en los que resaltan la realidad que viven las demás personas en diversas comunidades, e invitan a quedarse en casa y brindar apoyo.

Entre los mensajes destacan: “Piensa en los demás, cuídate”, un médico expresó: “¡Ayúdame! cuidándote y cuida a los demás”; es el mensaje que brindan quienes tiene la posibilidad de quedarse en casa.

Belinda pide “nutrir el alma” ante la situación que enfrenta el mundo

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído