fbpx
abril 19, 2024

Morat en cuarentena por integrante que dio positivo a Covid-19

Juan Pablo Villamil integrante de Morat solicitó una prueba de Covid-19, a la que dio positivo, todo el grupo decidió actuar como si fueran todos portadores

Los integrantes de la agrupación Morat, Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, se encuentran en cuarentena, ya que uno de ellos dio positivo a la prueba.

Juan Pablo Villamil, empezó a presentar síntomas mientras estaba en cuarentena obligatoria, luego de regresar de España a Bógota, realizó una llamada para solicitar la prueba de Covid-19 a la que dio positivo.

“A medida que fueron pasando los días, yo sentí ciertos síntomas y fue necesario llamar para realizarme una prueba de coronavirus, la cual hoy tuve los resultados, y salió que efectivamente tengo coronavirus, y dado esto, creemos que debemos actuar como si los cuatro lo tuviéramos, así no esté confirmado todavía”, profundizó Villamil, a través de un video publicado en Instagram.

La agrupación usó la red social Instagram, para comunicar a sus seguidores lo sucedido, también se refrendó su compromiso por no propagar el contagio con las personas que los rodean, pues detallaron que los síntomas son muy leves, la probabilidad de contagio es alta y se debe tener mucho cuidado, no sin antes dejar en claro que compartirán cómo evolucionan con dicho padecimiento.

“Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”, manifestaron los intérpretes quienes añadieron que la prueba que se realizó Juan Pablo Villamil, fue como la que todos los habitantes en sospecha se realizan y sin ningún privilegio.

Artistas como Paulina Rubio, Carlos Rivera, Piso 21, Sofía Reyes y Sebastián Yatra, han enviado muestras de apoyo a Morat.

Taylor Swift envía dinero a sus fans afectados por la pandemia

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído