Las farmacias tendrán médicos, incluso especialistas, y las personas podrán acudir por medicamentos de forma gratuita; estarán ubicadas en las “Tiendas del Bienestar”, antes Diconsa, y otras afuera de centros de salud públicos
Este lunes, la presidenta Claudia Sheinbaum anunció que en dos meses comenzarán a instalarse las “Farmacias del Bienestar”, en donde habrá médicos, incluso especialistas, y las personas podrán acudir por medicamentos de forma gratuita. Además, algunas de estas farmacias estarán ubicadas en las “Tiendas del Bienestar”, que anteriormente eran Diconsa, y otras afuera de los centros de salud (ISSSTE, IMSS e IMSS Bienestar).
La mandataria dijo que mañana dará más detalles sobre el tema, aunque aseguró que para “finales de año, ya va a haber incluso resultados de prevención de la salud de las y los adultos mayores”.
Sheinbaum informó que este domingo cerró en Jalisco su segunda gira por el país y afirmó que ya visitó al menos 12 ocasiones cada entidad; esto, en el marco del banderazo del programa Salud Casa por Casa que realizó en dicho estado.
Información en proceso…