Más de 300 elementos de seguridad pública participaron en el operativo de revisión de comercios de bebidas alcohólicas en la comunidad de Mompaní y sus alrededores
Luego de los recientes hechos violentos ocurridos en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, la Policía Estatal de Querétaro encabezó un operativo de revisión en diferentes comercios ubicados en la comunidad de Mompaní.
Este domingo 25 de mayo, diferentes corporaciones de seguridad pública llegaron hasta aquella localidad ubicada en la zona noroeste del municipio de Querétaro.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la Policía Estatal envió 200 elementos, mientras que la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano participaron con otro centenar de agentes.
También participaron 100 efectivos de Protección Civil, del Gobierno Estatal y de la administración municipal de Querétaro en la revisión de los comercios ubicados en Mompaní.
Con la finalidad de preservar la seguridad en la zona y verificar que los establecimientos comerciales operen en apego a la ley, este domingo se implementan acciones interinstitucionales focalizadas en Mompani.
Trabajamos en conjunto @POESQro @SEGOB_Queretaro @Defensamx1… pic.twitter.com/5cSrNVOlz1
— Iován Pérez. (@IovanPH) May 25, 2025