El queretano Rodrigo Rejón afrontará la segunda fecha de la Nascar en el Súper Óvalo de San Luis Potosí para obtener la revancha
El piloto queretano Rodrigo Rejón afrontará la segunda fecha de la Nascar en el Súper Óvalo de San Luis Potosí con la consigna de obtener la revancha, luego de que en la primera carrera de la temporada un contacto lo alejó de sus aspiraciones, tras haber liderado por 125 vueltas.
“El ritmo lo tenemos, lo demostramos en Chiapas. Fue desafortunado el resultado, pero nos dejó muy buenas sensaciones para lo que viene y eso es la carrera en San Luis. Queremos tener esa revancha, buscar el triunfo que se nos escapó en la primera fecha. Seguramente si hacemos lo que sabemos, podremos estar ahí adelante, porque ese es el único objetivo”, señaló.
Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas, para continuar el sábado con la calificación y el domingo con la carrera, pactada a 200 vueltas.