free contador
domingo, junio 8, 2025
    LOCALNava acude a reunión anual de Industria de Radio y Televisión

    Nava acude a reunión anual de Industria de Radio y Televisión

    El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió a la convención de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión en Cancún, Quintana Roo

    El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió como invitado de honor a la tradicional comida de radiodifusores de la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), que se realiza en Cancún, Quintana Roo.

    Además de los trabajos propios de su industria, los concesionarios invitaron al alcalde capitalino junto con otras autoridades federales y estatales, para refrendar su compromiso con la sociedad mexicana y conmemorar también los 100 años de la radio en el país.

    Luis Nava conmemora el Día Internacional contra el Trabajo Infantil

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias