fbpx

Margarita Zavala llama a reflexionar el trabajo y desempeño de AMLO

Margarita Zavala, fundadora de México Libre será la próxima candidata a diputada federal plurinominal por la alianza PRI-PAN-PRD.

Margarita Zavala, fundadora de México Libre y próxima candidata a diputada federal plurinominal por la alianza PRI-PAN-PRD, llamó al electorado a reflexionar el trabajo realizado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su particular desempeño contra los efectos de la pandemia de coronavirus en México.

Zavala, también excandidata presidencial y que ahora busca ser diputada por el Distrito 10, dijo que su interés para volver al Congreso de la Unión está en acabar con el populismo y convertirse en un contrapeso a las ideas del actual gobierno.

Para Margarita Zavala, descendiente de una de políticos de ideología de derecha, calificó al gobierno de López Obrador como uno con sello de decisiones autoritarias.

“Lo que se requiere es cambio en la política. Los partidos políticos deben cambiar. He sido crítica y espero haya una posición clara y eficaz para que pare este drama que vivimos en la salud, así como la distribución del presupuesto que se determina en la Cámara de Diputados y generar un contrapeso en él”, dijo.

Cuestionada en entrevista para Radio Fórmula sobre su candidatura por el PAN después de haber roto con ese partido político y sumarse a una alianza con adversarios históricos como son el PRD y PRI, Margarita Zavala insistió que el objetivo es frenar al gobierno de las “decisiones autoritarias”.

“Los partidos políticos deben entender que debemos cambiar la manera de hacer política. Es la última llamada para que continuemos con la transición democrática y acabemos con el populismo (…) El país requiere que respondamos al momento. Hay un bien que debemos de perseguir: poner el bien de México primero. Es una alianza importante para responder a la coyuntura”, matizó la aspirante a diputada.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído