fbpx

ÚLTIMO MOMENTO:

Murió Jaylon Ferguson, linebacker de los Ravens; tenía 26 años

banners 728

Los Baltimore Ravens, anunciaron el fallecimiento de Jaylon Ferguson. La causa de la muerte del jugador de 26 años no fue reportada

Los Baltimore Ravens, anunciaron el fallecimiento de Jaylon Ferguson, el linebacker 26 años fue seleccionado en el NFL Draft del 2019. La causa de la muerte del jugador no fue reportada.

«Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa», compartió el equipo a través de sus redes sociales.

«Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto», añade.

Los Baltimore Ravens, anunciaron el fallecimiento de Jaylon Ferguson
Los Baltimore Ravens, anunciaron el fallecimiento de Jaylon Ferguson

El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil», escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del ‘linebacker’ fuera de los terrenos de juego: «Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas».

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el futbol colegial con Louisiana Tech.

En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4,5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

«En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad», dijo Macdonald en mayo pasado.

Rob Gronkowski dice adiós a la NFL, tras 11 temporadas y 4 anillos de SB

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Nava toma protesta a Central Campesina Independiente

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, asistió al vigésimo sexto Congreso Agrario Municipal de la Central Campesina Independiente

Demandan a los Texans por permitir conductas inapropiadas de Deshaun Watson

Los Houston Texans fueron demandados por, presuntamente, permitir el comportamiento sexual inapropiado de Deshaun Watson, durante sesiones de terapia de masaje Los Houston Texans fueron...

Policía de Ecuador reprime protestas de indígenas en Quito

En la ciudad de Quito, policías antidisturbios lanzaron gases lacrimógenos y dispararon balas de goma contra estudiantes e indígenas que protestan contra la política económica del Gobierno de Ecuador

AMLO descarta cambiar estrategia de seguridad; culpa a Calderón por ola de violencia

López Obrador sentenció que no habrá cambio en la estrategia para combatir la inseguridad, pues "este es el camino" y la ola de violencia...

Luis Nava entrega títulos a graduados como TSU en Policía Municipal

Luis Nava entregó a 18 graduadas y graduados su Título como Técnico Superior Universitario (TSU) en Policía Municipal, en su Séptima Generación El presidente municipal,...
banners

LO + RECIENTE

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

82,661FansMe gusta
1,630SeguidoresSeguir
6,301SeguidoresSeguir