fbpx
mayo 17, 2022

ÚLTIMO MOMENTO:

El arte de tocar, amar y sanar

banners 728

El método para curar aquello que nos enferma y nos hace tener un mal aspecto físico es precisamente mover el tejido conectivo y el sistema linfático de una manera correcta

Por la Dra. H.C. Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u® y autora de KidPilates®

¿Sabes cómo tocar? Si quieres en verdad lograr un cambio, necesitas saber muchas cosas, entre ellas, que la manera de verte ‘fit’ y ser saludable, que tu piel se vea tonificada, joven y bonita es a través de saber qué y cómo hacerlo.

Una de las razones que nos distinguen en el método y’u® es que conocemos muy bien el sistema nervioso y este viene incluido con ‘hardware’ (información desde antes de nacer) y ‘software’ (información que se agrega en el día a día).

La mayor causa de las razones que nos enferman no nos ayuda a recuperarnos o no se ven bonitas, como la celulitis, estrías, flacidez, se debe a que nuestro sistema no sabe cómo puede frenar el estado inflamado y la mayor cura para todo lo anterior es precisamente mover el tejido conectivo y el sistema linfático de una manera correcta.

La clave está en el drenaje linfático, la desinflamación, y la información de la fascia; estos logran una buena organización total y sincronización, es muy importante que sepan que el resultado de saber cómo, cuándo, en dónde, por qué y para qué nos da la clave para tener salud y belleza.

Si además al tocar pones una intención emocional, segregas diferentes neurotransmisores que harán que cambie tu tono muscular y tu mano tenga un efecto diferente; si aprendes cómo hacerlo, tienes resultados como las imágenes que ves.

¿Estás listo o lista para aprender que a través de estas múltiples maneras de tocar te pueden llevar a sanar a tus seres más queridos o ¿te gustaría dedicarte a esto? o simplemente saber cómo hacerlo para tu propio bienestar y belleza?

Conoce las mejores y más fáciles técnicas que existen para que sepas cómo tocar, amar y sanar a través de técnicas ancestrales y contemporáneas. Este sábado 14 y domingo 15 tenemos la certificación del arte de Tocar, amar y sanar con y’u®, que se impartirá en el hospital San José, Torre 2, piso 6, en el auditorio Irma García de Borbolla, de 8:00 a 17:00 h, donde aprenderás cómo llevar a las personas y a ti al estado perfecto de salud.

Mira los resultados, la fascia es un tejido que conecta todo en tu cuerpo, si sabes cómo hidratarla (no es con agua, es con movimientos específicos que se logran con tus manos, con las ventosas, con trapitos) para lograr tener el monto específico de colágeno, elastina y proteínas para que logremos este proceso desinflamatorio, ¿Sigues pensándolo? Escribe o llama ahora mismo al 442-747-5943.

Te enseño una manera muy sencilla, una pisquita chiquita de cómo tocarte tan suave puede darte el mejor cutis: vas a imitar a una bebé hormiguita, tierna, amorosa y juguetona alrededor de tus ojos ahora, a la altura del maxilar inferior, haz pequeños pellizquitos suavecitos con los dedos como Hormi, sacando piedras para hacer su casa, hazlo todo solo de un lado y compara, juega, siente y acciona; es la manera de cumplir tus objetivos, no te lo pierdas y aléjate del dolor.

LOS SECRETOS con y’u®baby solutions ¡La mejor solución desde la raíz!

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

SCJN declara inconstitucional penalizar posesión de más de 5 gramos de marihuana

Con 3 votos a favor y 2 en contra, la Primera Sala de la SCJN determinó que es inconstitucional sancionar penalmente la posesión de más de 5 gramos de marihuana para consumo personal

Suecia y Finlandia entregarán mañana su solicitud de ingreso a la OTAN

En una reunión en Bruselas, que se celebrará el miércoles 18 de mayo, Suecia y Finlandia entregarán su solicitud de ingreso en la OTAN En...

Cómo se aplicará el aumento a salarios de maestros anunciado por la SEP

La nueva política de la SEP está dirigida a maestras y maestros con salarios menores a 20 mil pesos mensuales, y así se aplicará El...

Programa Estancias Infantiles cuenta con recursos por 16.5 mdp

El Programa Estancias Infantiles beneficia, desde febrero, a 574 jefas de familia que trabajan, estudian, buscan un empleo y que no tenían acceso a...

Muere Enrique Metinides, leyenda del periodismo en México

Enrique Metinides, una figura histórica del fotoperiodismo de la nota roja en México, falleció a los 88 años de edad; siendo apenas un niño se inició en el periodismo de sucesos policíacos
banners

LO + RECIENTE

¿YA NOS SIGUES EN NUESTRAS REDES?

84,587FansMe gusta
1,758SeguidoresSeguir
49SeguidoresSeguir
6,538SeguidoresSeguir